Empresa

SOUTHER es una compañía especialista en la manufactura de pequeña marroquinería. Se fundó como un negocio familiar en 1988 en un pueblo de la serranía de Cádiz al sur de España, conocido por la industria de la piel. Nuestra compañía empezó las andanzas como Creaciones Lóppez produciendo a grandes marcas lo que nos permitió adquirir un amplio conocimiento del negocio de la piel. A principios de este siglo y con el auge de la tecnología, surgió la idea de darle un cambio de imagen de la compañía. Finalmente, la idea cobró vida con SOUTHER, una palabra que no solo significa un viento fuerte que proviene del sur sino que también combina las dos palabras que representan a nuestra compañía “south” (sur) y “leather” (piel). SOUTHER contiene los nuevos valores de nuestro negocio, una compañía que ha madurado y se quiere sobreponer a sí misma alcanzando nuevas marcas y nuevos mercados. Una compañía con ganas de combinar su larga experiencia con nuevos materiales.

SOUTHER tiene su propia colección que incluye artículos de piel clásicos pero que también ofrece piezas prácticas que tanto se necesitan en el mundo contemporáneo.

SOUTHER es una compañía flexible y profesional dispuesta a facilitar un servicio de gran calidad en la manufactura de artículos de piel. Podemos elaborar cualquiera de sus diseños con la piel que nos proporcione o con nuestras pieles. SOUTHER trabaja estrechamente con sus clientes para asegurar que nuestro servicio les satisface al completo.